Friday, March 3, 2023

y sabed que vuestro pecado os alcanzará.





Sion y Jerusalen, March 3rd 2023




Pero si así no lo hacéis, he aquí, habréis pecado ante Jehová; y sabed que vuestro pecado os alcanzará.
Numeros 32:23

       Mira, niña de ojitos dormilones como los de la niña de la mochila azul, no estoy aquí para molestarte ni a ti ni a ninguno de los de tu casa. Tampoco te ando buscando; y no quiero problemas con nadie que me odie como me odias tu. Estoy aquí para darte un mensaje de ultra tumba de tu propio padre y quieras o no me vas a escuchar. No se como te vaya a caer esta carta ni como te va a llegar, pero escruto esta que tarde o temprano tu pecado te alcanzara.




Y también quiero que sepas que yo Miguel, hoy no estuviera aquí si lo que te tengo que decir no fuera importante. Pero en lo personal no quisiera estar aquí porque se que piensas muy mal de mi y me consideras que estoy loco. O no es esto así? Y si es así, como es que lo sabes? Pregúntame tu a mi, y yo te lo dire o júzgame y compárame como siempre los hiciste por lo que ven tus ojos y por lo que hacen tus oídos como estas acostumbrada a hacer. En todo caso, a que te enamoro otra vez antes de que me cierres y llegues a la puerta, y aunque quieras, yo te apuesto a que no me dejas. 




Y la verdad que se que lo estoy, porque solo un loco que no entiende de enojos ni de rencores podría estar aquí como si nada, con mano suave y sabia escribiendo esta carta de ultratumba y llena de canciones como si te cantara alguien desde el polvo como los muertos hacen susurrando a nuestros oidos porque me parece o escuche de tu boca o lo lei por alli, que hace mucho tiempo estoy muy muerto para ti.

Sin embargo, gracias a mi Dios todos los muertos resucitan y para algunos de nosotros la muerte solo es la puerta hacia la eternidad.

Y se que el estar loco esta de moda en estos últimos días pero tu que me conoces, y sabes como pienso y de lo que soy capaz, no te hagas tantas ilusiones que estoy tan loco y perdido o tan muerto como el mas maldito porque mi genio y mi fuerza varonil jamas se acaba. Y hoy estoy de caceria porque tengo muchas ganas de carne. Y porque bien sabes que yo no miento y que lo que yo se nadie bajo el cielo me lo enseño y que huevos no le faltan a este gallo desplumado para mentarle la madre a sin discriminar a cualquiera bajo el cielo y traspasarlo con la espada de la verdad que Dios puso en mi puno y el clavo con el que me clavo en la muneca de mi mano por mis muchas travesuras, sin discriminar hombre o mujer.

Claudia Maria es tu nombre, mas tu apellido me lo guardo para no ofender a tu padre o a tu madre natural, per tu, ademas de ser una gran hija de la gran puta, si, una hija de Babilonia Institucional, yo se que eres una mujer incrédula e inicua porque te apartaste del camino que una vez cuando eras joven que yo te enseñe; y pese a que te bautizaste, tomaste y por tu propia libertad y elección tu propio rumbo ancho y espacioso en la vida y todo lo demás, mi amor de estudiante es simplemente comentario.





Te guste o no, todos nosotros somos unos hijos de la gran puta, incluyendo al profeta de Dios porque en el pecado nos concibio nuestra madre, y nacimos y crecimos en Babylonia Espiritual y fuimos criados y educados por esta maldita y porfiada generación que se vende como ramera por dinero o las resbala al piso t da las nalgas por nada a cualquiera que la provoca. Strange but it is true. Y quien niegue estas cosas es un maricon y un embustero hijo de Belial o el diablo que no conoce a Dios ni su palabra. Y si la conoce, la ultraja y la tergiversa. Escrito esta en Isaias 47 y 57.


Queen, I want to break free!










https://m.youtube.com/watch?v=eM8Ss28zjcE


Y tu mujer muy bien sabes que yo cumplí tu propia fantasia profética que proferiste cuando aun éramos novios de la prepa en la cual me dijiste que en el futuro aun cuando ya estuvieras casada con otro me buscarías y que me desearías como tu amante porque te amabas tanto con tus falditas de lona y de cuero cortas que usabas en esos dias mientras ibas a parrandear con otro mientras aun te resbalabas conmigo ya que solo para eso me querías. Y no fue esto así o no quieres acordarte?















Y no fue esto así? Acaso no me buscaste por aire, tierra y mar tracking my flights, checking my location and tracking me by phone or silent calls and what not? hasta que me encontraste y caíste de pique y sin paracaídas como trapecista conmigo en El Cementerio sonde grabamos nuestro corazón en la penca de un árbol y en King’s Dominion.

Enrique Iglesias Trapecista:





https://m.youtube.com/watch?v=BwebQuR2nwU

Tu sabes muy bien mujer, aunque ahora te arrepientas o lo niegues que así fue, porque escrito esta que así no nos querramos acordar, nuestro pecado nos encontrara. Y esta opera es tu novela, tu libro que yo estoy escribiendo para ti y para tu posteridad y tu novela. Estoy escribiendo tu vida y mi relación contigo con mis propios dedos y con canciones para que ya no estés celosas al ver y leer que solo le escribía a otras. I am here just killing you softly:


Killing Me softly.






https://m.youtube.com/watch?v=DEbi_YjpA-Y

Mas yo no me arrepiento, ni me puedo arrepentir de lo que hicimos porque antes que nadie, primero fui yo y mi intima esencia, te guste o no, quedo en ti y en grado muy mínimo, también en los tuyos tanto en cuerpo y en espíritu.


Nadie peca con lo que es suyo, porque tu me diste a mi primero tu palabra y lo que es de Pedro, pese a que pase toda una vida, no se lo quita Juan ni otro pendejo: Yo jamas trabajo en vano, sino que como mi madre dice a otras de mi, Miguel siembra para cosechar. Ya lo veras.

Song by 4 Cuando seas Mia:







Porque tu sabes que nuestras sangres se mezclaron mucho antes que te casaras y tuvieras hijos de otro hombre. I am already in your DNA y en el DNA de todos tus hijos, aunque el mío no haya sobrevivido. Como lo diría el fantasma de la opera, tu estas untada en mi y yo aun estoy untado en ti. Ni de tu cumpleaños del uno y del otro no nos podremos jamas olvidar. I took the gift you gave me y lo que se da no se quita.

Porque, The Lord of Song, The Dream Weaver, even the The Spirit, the Ghost o Phantom of the Opera Soy Yo dice la canción.

El Fantasma de la Opera




https://m.youtube.com/watch?v=EGb4hj-EXt0





Quien te hizo llorar es quien de verdad te ama.






O las vanas ilusiones e idolatría de los hombres, y no solo de los hombres, sino tambien de las mujeres. Y en aquel espantoso día, cuando regrese de Amsterdam, adolorido y debilitado moral y espiritualmente como Adan después de comer el fruto prohibido, por el capote de nubes extrañas. Yo también desee la muerte ese dia al ver que por segunda vez te perdía. Así como Dios me hizo llorar a mi, asi te hice llorar yo tambien a ti. Y toda la culpa la absrbi yo y pague muy caro por ello también. Y cuando estemos junto al fuego en el juicio de Dios lo sabras. No fue a ti a quien yo negué, sino que me negué a mi mismo. Como no va a enloquecer el hombre! Ese dia me convertí, y confeso estoy, en el ladrón de tu amor. O acaso as vuelto a amar como me amaste a mi?

Ladron de Tu Amor!




https://m.youtube.com/watch?v=RkfR_F6s1Qs


Y por mas que yo quisiera, por la compleja profesión que yo escogí, yo ya no te podia tomar de regreso y exponer al vituperio tu vida y el buen desarrollo de tus criaturas pese al dolor que yo y ese ijueputa dis que tu marido le hicimos a mi familia. Yo por débil de espíritu y el por venganza, por diabólico y por malvado. Que de raro tiene?

Vicente Fernandez, que de raro tiene?




https://m.youtube.com/watch?v=XroqK0SaZjc


Por si no lo sabias, aun cuando el desgraciado de tu marido, cuando supo lo nuestro quizo enredar y seducir a la que tomo tu lugar en mi vida en vista que tu pusiste tus ojos en otro aun cuando tu corazón y tu palabra ya me los habías cedido y concedido a mi. El llamaba a mi casa cuando yo no estaba y sonsacaba a mi mujer y hasta cartas y flores creo que le enviaba para seducirla mas ni para eso, mas allá de jugar a las pelotas y de aprovecharse de jovencitas estupidas tiene talento. Quiso arañar mi corona pero no pudo. Que no se sabe medir o acaso quiere mi puesto que tanto me a costado. El de ser el Padrino y El Jefe de Jefes? Porque fue a mi a quien vino a visitar tu Jefe a mi y no a el para pedirme este gran favor que te escribiera que hagas la obra vicaria en el Templo de Nuestro Dios porque no quiere que en dia del gran juicio le de duro la gloria de Dios que quema y derrite el alma mas que el mimos sol. Dile al orgulloso y soberbio Manco y Penco de tu Marido o a cualquier baboso que se me oponga, que no me confunda con el y que sepa contar de uno al cien y sepa cual es su lugar! A que jugaba el con mi mujer mientras yo viajaba de estado en estado y de puerto en puerto? Yo jamas jugué con nadie y siempre perdí porque del todo me entregue. Lo mio no es aventura ni fantasia. El lugar mío es Enos o Menos que el polvo de la tierra. Y por eso me ha empleado, el Jefe de Jefes, mi Dios.Esta Cancion me la entrago a mi Miguel Angel en la mano frente a frente uno de Los Tigres, el de Mechon Blanco cuando yo estaba hospedado en El Hotel Fiesta Americana y en una noche pirata despues que te meciste en mi columpio cuando fui a un bar de la sona Rosa y alli me lo encontre. Esto fue antes, que mana se hiciera famoso porque a ellos o a el tambien me los encontre sentado cantando en un bar. Ya sabia yo que eras una mariposa traicionera. Mira y ve:


Jefe de Jefes








https://m.youtube.com/watch?v=tKQwOuTiY-A


A pesar de todo, mi amor es mayor y mas fuerte que los lasos de la muerte. Lo único malo que yo puedo pensar de ti es que para mi, todavía eres una mariposa traicionera como lo canta la canción de Maná del mismo nombre.

Maná, Mariposa Traicionera:






https://m.youtube.com/watch?v=av3wkasS-WQ


Y pese a que eres una mariposa traicionera que se mete como duende en mis sueños aun en estos días, quisiera comunicarte que no eres la única monarca que revolotea en derredor de mi luz. Hace mucho tiempo vino a mi tu Madre a visitarme para requerir ayuda y mandarte un mensaje pero tu en tu desmedida intolerancia no quisiste ni escucharme porque tu odio y tu rencor no te deja ver que no soy yo el peor error de tu vida sino otros, los que te segaron y te apartaron de mi en nuestra juventud.

También estoy percatado de tus acoces y de tus trampas pero hay un poder mas grande que tu y que todos que me libera de tus asechanzas y estratagemas o por lo menos eso es lo que percibo en mis visiones nocturnas o mis sueños sobre ti cada vez que te sueño.

Claudia Maria, hace uno o dos días te soñé otra vez; y estabas muy serena y dulce y de mucho smooching conmigo o de besito, por no decir chiclosa, conmigo que hasta las manos entrelazamos.




Pero al despertar de tan agradable sueño contigo me acorde de las sabias palabras de mi madre que me me indican que el juego de manos solo es juego de villanos. Y por lo cual, cariñosamente dije yo en mi mente de ti: algo anda buscando o algo quiere de mi esta monarca traicionera que esta muy dulce y hasta besitos y masajitos y otros juegos de cama conmigo en los que hasta la sombra te bese. Al grado que que cuando pienso en todo lo que sueño contigo hasta me haces acordarme de una rubia peligrosa y resbalosa que levantaba de cuando en cuando, cuando yo era conductor de Limosina, Uber o tal y como esta descrito en la canción de Ricardo Arjona, la historia de Taxi.

Arjona: Historia de un Taxi:








Y no es ni la primera, segunda o tercera vez que me traicionas en mis sueños. Y pienso yo que debo ser masoquista o aun te debo querer o amar en alguna forma para aguantarte tanta traición, pensarte o buscarte de cuando en cuando por aquí y por allí y hasta hacerte ver las cosas con canciones y por lo cual hasta me desprecio. Tu, si tu, cuando piensas en mi, o en todo lo que sufriste y la angustia que te sobrevino por causa de mi solo pensaste en tu dolor, mas no pensaste en el mío cuando preferiste las chancletas de otro antes que mis zapatos.

Y si no te recibí ese día cuando te fue a botar a mi casa tu marido fue por tu imprudencia y porque no quería que sufrieras mas y mucho menos que te dejaran sin tus hijos. No fui yo quien te puso una trampa sino el diablo y sus siervos en la iglesia que asistías. Aun no estabas lista para un hombre como yo y te hubiera hecho la vida de cuadritos si me hubieras comparado en mi propia casa como lo hiciste antes.

Así que si no estas conmigo es simplemente porque yo quise que te fueras, pero cuando yo quiera, porque el poder me lo dio Dios y con e permiso de mis muertos y de los tuyos cuando yo quiera yo te halo la cuarta y te traigo para que me compares otra vez mientras que yo me doy la media vuelta.

Luis Miguel, La Media Vuelta:




Pero no hay mal que por bien no venga y ninguna cosa buena en este maldito mundo se queda sin ser castigada. Estoy aquí porque, como lo vez en la canción hasta tus muertos me aplauden.

Y esto te lo digo después de haber tratado de endulzar tu amargura com canciones anoche soñé con tu padre. En mi sueño vi a un hombre semi viejo que a huevos se quería meter en mi casa tanto por la puerta del patio trasero como por el porche de enfrente y yo no lo pude evitar. Y pensando yo en mi sueño se trataba de algún ladrón me rehusaba a abrirle la puerta y hasta fingí llamar a la policía para que se fuera.

Pero pese a mis esfuerzos y su insistencia yo en mi sueño era un niño y no lo pude contener afuera de mi casa y por equivocación, yo en lugar de trancar la puerta la desatranque y lo deje pasar. Y al verlo frente a mi me asuste porque no lo reconocía. Y por respeto a ti y a los tuyos no pongo su fotografia.

Era un señor medio flaco, ni alto ni chaparro y de tez algo trigueña y pómulos hundidos y pude reconocer que ya estaba algo pasado de la edad mediana. Pero yo en mi sueño era un niño y al verlo repentinamente desperté.

Al despertar, vi el reloj y eran como las once y media de la noche y baje de mi alcoba para ver si las puertas de mi casa habían quedado trancadas com seguro en ambos lados, y así fue.






Quizá es mi ansiedad de mi mente buscando en estos últimos días los asentamientos de mis antepasados Mayas en los altos de Guatemala, Huehuetenango, Xiappas, Kalalmul, La Candoma, Yukatan y Belize que al ver algunas traidas risueñas, de ojitos doemilones pero dulces, blancas y bellas que se parecen y me recuerdan mucho a ti que he insolentado los espíritus de los muertos. Porque como nos juzgan otros, los otros también serán juzgados, porque no solo tu, que estas muerta para mi, pero tu Papa también se me ha aparecido en mis sueños últimamente. Y lo se porque hoy al ver una foto vieja que tengo de ti en la cual estas tu, dos de tus hermanos y tu papa en linea abrazados, reconocí la cara del viejo suegro y gruñón amenazante o el rostro de tu padre. El era el hombre que se quería meter en mi casa, mas no sabia porque ni para que. Me parece que tu tambien te tienes que arrepentir y hacerte digna para que tus propios muertos te visiten y no tenga que yo escribir novelas maratonicas o soap oparas como esta para mostrarte tu vida y la mia y el deber que tenemos para con nuestros antepasados como esta descrito en el libro de Malaquias donde el Senor nos dijo que nos enviaria antes del dia grande y terrible de su venina a tornar el corazon de los padres a los hijos y el de los hijos a los padres o de no hacerlo, toda la tierra seria maldecida y no nos dejaria ni raiz ni rama, es decir, nos quedariamos eternamente solos en nuestro estado de salvacion como los angeles sin padre, madre, esposa o esposo y hasta sin ramas, o sin hijos lo cual no deja de ser una gran maldicion. VEr en su totalida el Libro de Malaquias Capitulo 3 y Doctrina y Convenios 138 donde Jose Smith, el Profeta de la Restauracion nos dice que no debemos desatender nuestro deber para con nuestros muertos ya que nosotros no podemos ser perfeccionados sin ellos y ellos no pueden ser salvos sin nosotros. Y esto en es referencia al bautismo por proxy o vicario por nuestros muertos que pasaron al otro lado del velo sin el conocimiento del evangelio verdadero.






"A algunos les parecerá muy atrevida esta doctrina que discutimos: un poder que registra o ata en la tierra y también en los cielos. Sin embargo, en todas las edades del mundo, cada vez que el Señor ha dado una adispensación del sacerdocio a un hombre o grupo de hombres, por revelación efectiva, siempre se ha dado este poder. De manera que, todo cuanto esos hombres hicieron con bautoridad, en el nombre del Señor, y lo hicieron verdadera y fielmente, y llevaron un registro adecuado y fiel de ello, esto llegó a ser una ley en la tierra y en los cielos, y, de acuerdo con los decretos del gran cJehová, no podía anularse. Esta palabra es verdadera. ¿Quién la puede oír?

Y además, he aquí el precedente, Mateo, capítulo 16, versículos 18 y 19: Mas yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos.

Ahora, el gran e importante secreto de todo el asunto, y el summum bonum de todo el tema que tenemos por delante consiste en obtener los poderes del Santo Sacerdocio. Al que se dan estas allaves no se le dificulta obtener conocimiento de los hechos relacionados con la bsalvación de los hijos de los hombres, tanto de los vivos como de los muertos.

He aquí agloria y bhonra, cinmortalidad y vida eterna: La ordenanza del bautismo en el agua, el ser dsumergidos en ella a fin de que sea a semejanza de los muertos, para que un principio concuerde con el otro; el ser sumergidos en el agua y salir de ella es a semejanza de la resurrección de los muertos que salen de sus sepulcros; de modo que se instituyó esta ordenanza para establecer una relación con la ordenanza del bautismo por los muertos, siendo a semejanza de ellos.

Por consiguiente, se instituyó la apila bautismal como una bsemejanza del sepulcro, y se mandó colocar debajo del lugar donde los vivos suelen congregarse, para representar a los vivos y a los muertos, y para que todas las cosas tengan su semejanza, y para que concuerden unas con otras; lo terrenal correspondiendo a lo celestial, como lo ha declarado Pablo en 1 Corintios, capítulo 15, versículos 46 al 48.

Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual. El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales. Y cual los registros en la tierra relacionados con vuestros muertos, debidamente llevados, tales también los registros en los cielos. Este, pues, es el poder de asellar y ligar, y en un sentido de la palabra, las bllaves del reino que consisten en la llave del cconocimiento.

Y ahora, mis muy queridos hermanos y hermanas, permítaseme aseguraros que estos son principios referentes a los muertos y a los vivos que no se pueden desatender, en lo que atañe a nuestra salvación. Porque su asalvación es necesaria y esencial para la nuestra, como dice Pablo tocante a los padres: que ellos sin nosotros no pueden ser bperfeccionados, ni tampoco podemos nosotros ser perfeccionados sin nuestros muertos.

Ahora, en cuanto al bautismo por los muertos, os citaré otro pasaje de Pablo, 1 Corintios, capítulo 15, versículo 29: De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?

Además, en relación con este pasaje, os citaré las palabras de uno de los profetas que tenía fija su vista en la arestauración del sacerdocio, las glorias que se habrían de revelar en los postreros días, y de una manera especial, en este tema, el más glorioso de todos los que pertenecen al evangelio sempiterno, a saber, el bautismo por los muertos; porque dice Malaquías en el último capítulo, versículos cinco y seis: He aquí yo os envío a bElías el Profeta antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

Pude haber dado una atraducción más clara de esto, pero para mi objeto tiene suficiente claridad tal como está. Basta saber, en este caso, que la tierra será herida con una maldición, a menos que entre los padres y los hijos exista un beslabón conexivo de alguna clase, tocante a algún asunto u otro; y he aquí, ¿cuál es ese asunto? Es el cbautismo por los muertos. Pues sin ellos nosotros no podemos perfeccionarnos, ni ellos pueden perfeccionarse sin nosotros. Ni tampoco podemos nosotros ni ellos perfeccionarnos sin los que han fallecido en el evangelio; porque al iniciarse la ddispensación del cumplimiento de los tiempos, dispensación que ya está comenzando, es menester que una unión entera, completa y perfecta, así como un encadenamiento de dispensaciones, llaves, poderes y glorias se realicen y sean revelados desde los días de Adán hasta el tiempo presente. Y no solo esto, sino que las cosas que jamás se han revelado desde la efundación del mundo, antes fueron escondidas de los sabios y entendidos, serán reveladas a los fniños pequeños y a los de pecho en esta, la dispensación del cumplimiento de los tiempos.

Ahora, ¿qué oímos en el evangelio que hemos recibido? ¡Una voz de alegría! Una voz de misericordia del cielo, y una voz de averdad que brota de la tierra; gozosas nuevas para los muertos; una voz de alegría para los vivos y los muertos; buenas bnuevas de gran gozo. ¡Cuán hermosos son sobre los montes los cpies de los que traen alegres nuevas de cosas buenas, y que dicen a Sion: He aquí, tu Dios reina! ¡Como el drocío del Carmelo descenderá sobre ellos el conocimiento de Dios!"





Muejer!! Sabes tu que significa esto? Eso significa que si Dios envío a tu paste a mi el que tiene la llave de su casa en la que solo el puede abrir o cerrar es porque tu papa ya salió de la cárcel espiritual donde estaba y se arrepintió. No te me ofendas porque mi padre también fue a parar a ese lugar después de morir y me costo como cinco años sacarlo de la cárcel. Yo no se de que se arrepintió tu padre o el mio, porque no soy juez ni acusador, y tampoco me importan los pecados ajenos porque estoy demasiado ocupado tratando de resolver los míos propios, pero si puedo juzgar con el juicio que Dios me dio y discernir que tu padre se arreointio, pago y ya esta listo para que se hagan sus ordenanzas de salvación en la casa de Señor y que el, tal y cual tu madre, han entrado por la puerta de enfrente y no la de atrás. Pero no están juntos como familia, sino separados, como amigos o como hermanos porque en vida no se sujetaron a la ley de Dios y porque fuera del mundo no hay ningún poder que los una como marido y mujer o como esposos.


Yo soy el vinculo o mediador entre los muertos y los vivos entre nuestro pueblo y yo tengo una relación con todos los hijos de Dios y la responsabilidad de mostrarles el camino a seguir y por eso estoy aquí escribiéndote a ti y a todos los metiches de pot allí que lean estas mis palabras.

Así que me odies o no, peor error de tu vida o no, yo soy tu mejor amigo y el mejor amigo de todos tus muertos. Y si me buscan a mi y no a ese, es por algo y en esto no los defraudare ni a ellos ni a ti. Así que, o me preguntas a mi lo que tienes o debes hacer con esta información, o le preguntas a tu tia que es lo que debes hacer con esta información. Y si ella sabe perdonar no a apostatado en vanas y falsas religiones como tu, ella sabra que yo digo la verdad y no miento, que no estoy tan loco como ella también pensaba, y que estoy mas cuerdo que el mas cuerdo de tus hermanos. Y es ella la que te dirá lo que debes hacer con tus muertos para que no te pase a ti también lo que les paso a tus padres.

Porque solo nosotros creemos y podemos hacer algo creíble o increíble para que los muertos suban al paraíso de Dios y para que las familias puedan ser eternas.

Y si tu marido no te lleva a los atares del Santo Templo como yo te enseñe, entonces, pece a los placeres, viajes, comodidades, flores robadas, e hijos que el te haya dado, jamas te amó como lo hice yo.

Sandro, como lo hice yo.



https://m.youtube.com/watch?v=pMg0BxfHX1s

Y si tal fuere el caso, solo hay un par de puertas que yo jamas puedo cerrar con llave. Una es la puerta de mi corazón aventurero; y la otra es la puerta a la casa de mi Dios.


Pedro, el Aventurero:




https://m.youtube.com/watch?v=GzmPyOlrais

Así que, mi mariposa traicionera, en esos dos lugares, bien lo sabes, que bienvenida serás. Y si no te gustan mis escritos, el mensaje de los muertos y mis canciones, pues que mas puedo hacer yo que decirte que bailemos un tango de virtud suave, los tres.


Dancing with the OLD SERPENT, JezaBell the Easy virtue



https://m.youtube.com/watch?v=iqpgevMTQIA

Porque bien sabes que soy el Romeo Mormom Mas Malo y que tu no eres la única, ya que hay como mil, antes que tu, y como diez mil después de ti o te me vas como la de la niña mochila azul que no deja de pensar en el malo del cual se enamoro y el que tanto la hizo sufrir.


Romeo Malo:



https://m.youtube.com/watch?v=6WeMiC-CJHA

No se como te hare llegar estas palabras porque ya no paso por tu casa y aunque no estoy activo en las redes sociales veo que aun existe una connection entre tu y yo. Se que trataste de contactar algún abogado o llevarme a juicio por tratar de escribirte en fb como ai yo te hubiera estado acosando, mas tu sabes que no fue ni es así. De no desear mi presencia fácil te era haberme bloqueado. Te equivocas si crees q te ando buscando o que nadie me quiere o me pela o que estoy solo.

Bien sabes Claudia Maria que siempre uso faja y que la aguja de mi hebilla la meto en el hoyo que yo quiera ya sea que este flaco o gordo con plumas, o rico y con pelo o pobre y desplumado. Y vualvo y te repito, Claudia maria, que cuando todo este dicho y hecho, y te lo repito de 22 a 43 veces, a que no me dejas:

 a 



Mas de una me ha mandado la siguiente canción pensando que la otra otra aun no me la ha mandado y con esta ultima me quedo y me despido porque ya me cacho parrandeando la que me envenena el alma en el desierto de mi aflicción escribiéndole cosas caridad o del amor puro de Dios a otra. 

Maria Hernandez; El Hombre que yo amo, sabe que lo amo.



https://m.youtube.com/watch?v=1ddK89KqVe8


To be Continued...




No comments:

Post a Comment